¿Cómo Usar Las Redes Sociales Para Juegos De Bebida?

 

Seguramente has escuchado que no importa el lugar o lo que haces sino con quien lo haces. Es muy importante que nosotros tengamos la oportunidad de aprovechar todo lo que hay en las plataformas sociales para agregarle un poco de dinamismo a los juegos de bebida. Lo mejor que podemos hacer para un encuentro de amigos en donde hay rumba, alcohol y música, es ir anticipando algunas cosas que ocurrirán en este lugar, y para esto podemos usar las redes sociales.

 

Solo imagínate que puedes crear un grupo de WhatsApp para socializar con hasta 200 personas que quieran participar en cuan fiesta y lanzar algunos retos como la persona que lleve más cervezas a la próxima fiesta del viernes se coronará como el rey de la fiesta y podrá hacer tres peticiones locas. Hacer equipos para tomar barricas de cervezas e ir anunciando esto por el grupo. También puedes anunciar fiestas de bebidas donde la mayoría de personas aporten todo lo que van a consumir en un día determinado.

 

Utilizar Snapchat o Instagram para anunciar tus fiestas en donde gente que no conozcas se una a retos de juegos de bebida y cobrar por un cover, cosas en donde digas que por cada hombre que lleve una botella de vodka o un paquete de cervezas dos mujeres entran gratis, son cosas en cómo puedes utilizar las redes sociales a tu favor, organizar fiestas divertidas y sacarle el máximo potencial a las redes sociales.

 

Algo que muchas personas están haciendo es anunciando fiestas comerciales donde llevan música y hay juegos de bebida en las que aquellos que más puedan amplificar los contenidos son capaces de sacarle de amplificar más una pieza de contenido tendrán la posibilidad de un trago gratis o de no pagar al entrar. Puedes convocar mediante Eventbrite.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *