Un juego de beber muy loco

Juegos de beber Locas

¿Quieres de verdad elevar el nivel de versión de tu fiesta? Existen un montón de formas en como esto se puede lograr. Tener un buen tiempo de entretenimiento es algo importante que cada uno de nosotros debe tomar en cuenta cuando está organizando una fiesta. Sin embargo, una de las prácticas más atractivas y chéveres para las personas que están participando en una fiesta es hacer juegos de beber locas. Hay muchos tragos o shots que son verdaderamente un reto, y tomarse uno solo es una locura, imagínate aquellos que logren tomarse dos, tres o mucho más.

El Juego de la Verdad

Uno de los mejores juegos de bebida no es quien toma una cerveza de un sorgo, le hace un agujero a una lata y lo toma sin descansar o quien más tragos de vodka se puede dar. Hacer juegos de beber verdaderamente locas es emocionante. Hay tragos como el coche bomba irlandés que consiste en whisky irlandés, baileys, cerveza negra y lista. Hay otros tragos buenísimos también el té helado long island que tiene vodka, tequila, ron, grin, triple seco y cola.

 

Puedes usar estos tragos y hacer concursos de resistencia inclusive seleccionar equipos en los que hayan grupos de personas que compitan tomando la mayor cantidad de estos tragos y quienes ganen, podrán tener acceso gratis a la cena o cualquier otra cosa. Es algo que consiste mucho en la creatividad de los amigos y personas que participen en los juegos de beber porque al final es lo mejor que se puede hacer. Hacer noches de juegos de beberlocas será un gran plus para tu fiesta y algo que atraerá una mayor cantidad de personas a tu grupo o simplemente que disfruten mucho más. Así que, cuando organices tu próxima fiesta, toma en cuenta cada uno de estos aspectos y sácale el máximo de provecho para que disfrutes un montón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *